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POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

CANALIZACIONES TADOP, S.L. es una empresa constructora especializada en obra civil relacionada con el abastecimiento de agua, el saneamiento y la canalización de distintos servicios de suministro.

La Dirección de TADOP está convencida de que la mejor manera de abordar su actividad tiene que pasar por:

  • Comprender las cuestiones internas y externas que afectan o puedan afectar a las actividades de la empresa, a su comportamiento calidad, ambiental y/o su desempeño a nivel de seguridad y salud en el trabajo. 
  • Entender cuáles son los requisitos y las expectativas de sus partes interesadas, y realizar las gestiones necesarias para conseguir satisfacerlas.
  • Identificar y tomar en consideración los requisitos y expectativas de nuestros grupos de interés (empleados, proveedores, colaboradores, administración pública, sociedad,…) para decidir cuáles de ellos queremos considerarlos como requisitos propios.
  • Compromiso de cumplir los requisitos legales aplicables, así como los requisitos de carácter voluntario que suscribimos, para verificar que siempre los cumplimos.
  • Realizar nuestras actividades de manera segura, evitando prácticas que puedan vulnerar la protección ambiental y/o provocar daños a la seguridad y salud de los trabajadores.
  • Compromiso para proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo y que sea apropiada al propósito, tamaño y contexto de la organización y a la naturaleza. especifica de sus riesgos y oportunidades.
  • Compromiso para eliminar los peligros y reducir los riesgos.
  • Compromiso para la consulta y la participación de los trabajadores, y cuando existan de los representantes de los trabajadores.
  • Analizar y mejorar continuamente la forma de ejecución de nuestras actividades, como medio fundamental para garantizar la prevención la calidad,  la contaminación, y la prevención de los daños y el deterioro de la salud de los trabajadores.
  • Conocer y evaluar los riesgos y oportunidades de sus actividades.
  • Tener un continuo espíritu crítico orientado a identificar incidencias, desviaciones y áreas de mejora, con el ánimo de analizarlas y poder tomar acciones que permitan a TADOP mejorar continuamente.
  • Establecer objetivos para apuntalar la mejora de sus actividades y de su comportamiento y desempeño en materia calidad, ambiental y de seguridad y salud laboral.
  • Compromiso de la igualdad de genero y las oportunidades, así como la responsabilidad social que incluye las partes interesadas internas y externas.

Como vehículo para conseguir todos estos fines, la Dirección de TADOP se compromete a mantener implantado su Sistema de Gestión para los siguientes ámbitos: Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el trabajo, conforme a los estándares internacionales ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001:2018.

Finalmente, esta Política de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el trabajo, es revisada de manera anual por la Dirección, para asegurar que su contenido es plenamente vigente y se comunica a todo el personal de CANALIZACIONES TADOP, y a disposición de las partes interesadas.

En Humanes, a 11/07/2022