POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD.

CANALIZACIONES TADOP, S.L. es una empresa constructora especializada en obra civil relacionada con el abastecimiento de agua, el saneamiento y la canalización de distintos servicios de suministro.

La Dirección de TADOP está convencida de que la mejor manera de abordar su actividad tiene que pasar por:

  • - Comprender las cuestiones internas y externas que afectan o puedan afectar a las actividades de la empresa, a su comportamiento ambiental y/o su desempeño a nivel de seguridad y salud en el trabajo.
  • - Entender cuáles son los requisitos y las expectativas de sus clientes, y realizar las gestiones necesarias para conseguir satisfacerlas.
  • - Identificar y tomar en consideración los requisitos y expectativas de nuestros grupos de interés (empleados, proveedores, colaboradores, administración pública, sociedad, …) para decidir cuáles de ellos queremos considerarlos como requisitos propios.
  • - Identificar y analizar todos los requisitos legales aplicables, así como los requisitos de carácter voluntario que suscribimos, para verificar que siempre los cumplimos.
  • - Realizar nuestras actividades de manera segura, evitando prácticas que puedan vulnerar la protección ambiental y/o provocar daños a la seguridad y salud de los trabajadores.
  • - Analizar y mejorar continuamente la forma de ejecución de nuestras actividades, como medio fundamental para garantizar la prevención de la contaminación, y la prevención de los daños y el deterioro de la salud de los trabajadores.
  • - Conocer y evaluar los riesgos y oportunidades de sus actividades.
  • - Tener un continuo espíritu crítico orientado a identificar incidencias, desviaciones y áreas de mejora, con el ánimo de analizarlas y poder tomar acciones que permitan a TADOP mejorar continuamente.
  • - Establecer objetivos de mejora para apuntalar la mejora de sus actividades y de su comportamiento y desempeño en materia ambiental y de seguridad y salud laboral.

Como vehículo para conseguir todos estos fines, la Dirección de TADOP se compromete a mantener implantado su Sistema de Gestión para los siguientes ámbitos: Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo, conforme a las estándares internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

En Humanes, a 18 de Marzo 2018

Volver