empresa

tadop

Obras, servicios y canalizaciones
C/ Dalia 5 P.I. El Lomo
28970 Humanes
Telf. 91 609 37 14

 CANALIZACIONES TADOP S.L. Nace de dos empresas, Deymandop S.L. y Excavaciones y Derribos Tabales S.L. los socios fundadores después de más de 10 años de conocimiento en el sector, deciden unir sus medios y experiencia, y así CANALIZACIONES TADOP S.L inicia su actividad principal, la construcción de obra civil, en el año 2.011.

La empresa como uno de los objetivos iniciales se propuso la obtención de la clasificación para poder ampliar su cartera de clientes y acceder al concurso público de obras, y licitar ante los distintos organismos públicos.

Entre sus trabajos más significativos figuran su participación en obras Hidráulicas, y todo tipo de canalizaciones y pavimentaciones. Sus actuaciones en el sector están dirigidos tanto a clientes públicos como privados.

La calidad de nuestros servicios y el crecimiento de la empresa, se debe a la eficacia de nuestro equipo humano, formado y comprometido, que gracias a su dedicación y esfuerzo logra día a día alcanzar el objetivo prioritario de la empresa: la satisfacción del Cliente.

La compañía posee cuatro pilares fundamentales que vertebran su cultura corporativa. De este modo, en todas las obras se realizan los más estrictos controles al servicio de la calidad, la prevención de riesgos laborales y la sostenibilidad y los plazos.

Volver